Promociones

Promociones

Novedades

WELLNESS GEL 500ml caja 12uds
OFERTA en CAJAS 12 UDS ALOE VERA + ROSA MOSQUETA + ARBOL DE TE + GINKGO... Leer más
PACK in&out beauty
Pack 2 productos , producto puede tardar 10 a 15 días, dado el volumen... Leer más

Las novedades

Condiciones Generales de compra

ÁMBITO DE LAS CONDICIONES

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se aplican a la venta de todos los productos que PROYECTOS DE BELLEZA (NIF: 50104012F) comercializa a través de su página web www.proyectosdebelleza.com a profesionales, empresas, consumidores, usuarios o cualquier otro destinatario final, al que se le pueda entregar pedidos. La utilización por parte del cliente de los servicios de proyectos de belleza presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Contratación en la versión publicada en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea las Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

METODOLOGIA.

Precio Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha , salvo error tipográfico. Los precios que aparecen detallados en cada producto NO incluyen IVA. El importe de los gastos de envío también se indicará al cliente de manera desglosada tras realizar el pedido mediante una factura proforma. En caso de solicitar algún artículo que en ese momento no se encuentre en stock, se intentará comunicar la no posibilidad de enviar dicho producto.PROYECTOS DE BELLEZA se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades del sector al que pertenecen.

Pago Todas las compras se pueden adquirir mediante: - Ingreso previo en LA CUENTA que sera indicada por proyectos de belleza al cliente, bien via e-mail o telefonicamente.

El precio de los portes, variará dependiendo del peso, volumen y lugar de entrega del pedido. En el caso de que alguno de los artículos solicitados no estuviera disponible, se comunicará al cliente vía email o telefónica. En los pedidos acordados los portes correran a cuenta de PROYECTOS DE BELLEZA, siempre se le comunicará al cliente.

Entrega La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente. Se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que le identifique (NIF, pasaporte, tarjeta de residencia, carnet de conducir...) El plazo de entrega será acordado entre las partes, una vez confirmado el pago de su pedido.

 

Devolución Proyectos de belleza admitirá cualquier devolución dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles a contar desde la recepción del pedido, en caso de error. Siempre que se remitan en su estado y embalaje original, PROYECTOS DE BELLEZA se responsabilizará de todos los gastos ocasionados a estos efectos siempre que la devolución se deba a un error en el envío, o el artículo llegue defectuoso. Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte y la devolución se deba a motivos personales del cliente, la recogida del producto correrá a cargo del mismo. Si el cliente elige la devolución del importe abonado por su pedido, ésta se realizará descontando los gastos ocasionados en la elaboración del pedido y envío iniciales. Se admitirá siempre la devolución de productos defectuosos, siempre que se comunique esta circunstancia en el plazo indicado anteriormente (10 días hábiles).

Garantia Los productos están garantizados a partir de la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo estipulado en la nota de garantía entregada con los mismos, respondiendo los fabricantes e importadores tal y como establece la Ley 22/94, por la que se regula la responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

En lo no previsto en el presente contrato, así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir entre las partes como consecuencia del mismo, será de aplicación la legislación española. Para resolver cuantas divergencias pudieran surgir como consecuencia de la interpretación y ejecución del presente contrato, ambas partes se someterán a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Plaza Castilla (Madrid).


PayPal