Novedades

WELLNESS GEL 500ml caja 12uds
OFERTA en CAJAS 12 UDS ALOE VERA + ROSA MOSQUETA + ARBOL DE TE + GINKGO... Leer más
PACK in&out beauty
Pack 2 productos , producto puede tardar 10 a 15 días, dado el volumen... Leer más

Las novedades

PROYECTOS DE BELLEZA

Proyectos de belleza es una empresa de servicios, dedicada fundamentalmente al EQUIPAMIENTO DE ESTETICA PROFESIONAL (centros de belleza, peluquerías, clínicas, SPAs…), compuesta por una plantilla joven y dinámica, que atesora la experiencia de algo más de quince años en el sector.En proyectos de belleza queremos facilitarte tus compras, para ello te ofrecemos un amplio abanico de productos adaptados a las necesidades de cada centro, porque todos los centros no son iguales; productos que, por supuesto, sean los más rentables para ti.

Nuestro trabajo va encaminado a incrementar el valor añadido de la actividad y la venta realizada por nuestros clientes, ofreciendo los mejores productos y las últimas novedades.

Abarcamos un amplio abanico de marcas y líneas que permiten ofrecer a sus clientes la mejor opción para su negocio adaptandose a los gustos y necesidades que se le plantean. Proyectos de belleza tiene establecidos una serie de acuerdos de colaboración con las mejores firmas y fabricantes españoles y extranjeras, encaminados a facilitar un servicio completo y una garantía de profesionalidad, abarcando el suministro de cualquier artículo del sector.

Al mismo tiempo que ofrece a sus clientes todo el apoyo en el desarrollo de su negocio combinando producto y aparatos para que saquen todo el partido a sus establecimientos.

En proyectos de belleza nos hemos puesto el objetivo de que tu negocio crezca y para ello te vamos a ofrecer todo tipo de productos que se adapten a tus necesidades y a la vez te sean rentables para tu negocio.

Queremos ser tu referente como distribuidor de productos de estética profesional, que tu centro no le falte ningun artículo para desarrollar tu actividad en el sector de la estetica y ofreciendo las mejores novedades del mercado, ayudándoles a crecer en su negocio.

TRABAJAMOS PENSANDO EN LO MEJOR PARA TI Y PARA TU NEGOCIO

 

Bajo el lema de garantía de calidad y servicio.


PayPal