Tecnología Coolsystem
La células de grasas se convertirán en estado sólido con la aplicación de las bajas temperaturas.
Este sistema utiliza la tecnología de refrigeración avanzada, para atacar selectivamente protuberancias de grasa y eliminar las células grasas a través de un proceso gradual sin dañar los tejidos circundantes , y reduce la grasa no deseada.
Cuando las células grasas están expuestas a refrigeración precisa , desencadenan un proceso de mmuerte natural por congelación y de eliminación natural que gradualmente reduce el espesor de la capa de grasa .
Y las células de grasa en el área tratada se eliminan suavemente a través del proceso de metabolismo del cuerpo normal, para eliminar la grasa no deseada.
La Cryolipolysis
1. Es el método más actual para reducir grasa, alternativo a la liposucción.
2 . más avanzado que la liposucción, para reducir grasa de forma no invasiva.
3 . El sistema más popular de Europa como nueva forma para bajar de peso.
4 . Puede ser en más del 26% la técnica más usada en tratamientos con nuevas tecnologías.
5 . Muy eficaz combinado con la radiofrecuencia y los ultrasonidos (cavitación).
6 . El tratamiento más eficaz para la grasa localizada de abdomen, cintura y zona dorsal.
Cryolipolysis es un procedimiento innovador no invasivo que suavemente elimina eficazmente la grasa de áreas específicas del cuerpo que no han respondido a la dieta tradicional y el ejercicio. Los pacientes pueden beneficiarse de los resultados notables, todavía lucir un aspecto natural en sus áreas problemáticas , proporcionando un contorno general del cuerpo más modelado.
Beneficios de Cryolipolysis
Como un procedimiento completamente no invasivo, Cryolipolysis ofrece a los pacientes muchos beneficios en comparación con otros procedimientos de reducción de grasa. Algunos de estos beneficios incluyen:
• Sin tiempo de inactividad
• No hay necesidad de anestesia
• Sin Dolor
• No hay incisiones.
Durante el procedimiento , la mayoría de los pacientes permanecen completamente cómodos y pueden leer , escuchar música y relajarse. La mayoría de los pacientes pueden volver al trabajo y reanudar otras actividades regulares el mismo día.
Cryolipolysis Procedimiento
El procedimiento Cryolipolysis utiliza un aplicador que enfría las células grasas en el área elegida de su cuerpo y se eliminaran por un proceso simple, natural de eliminación de grasa . Una aplicador se fija entonces para realizar una suave presión de vacío que extrae tejido graso entre los paneles de refrigeración.
Las células tratadas grasa se eliminan a través de procesos metabólicos naturales dentro del
cuerpo. Esto permite una reducción gradual de la grasa de áreas específicas para crear un cuerpo más delgado , el aspecto más definido. El procedimiento Cryolipolysis tarda generalmente una, dos o más horas para llevar a cabo , dependiendo del tamaño de la zona a tratar.
Resultados Cryolipolysis
Los resultados del procedimiento de Cryolipolysis son generalmente visibles de dos a cuatro meses después del tratamiento , y continuarán mejorando hasta seis meses después. Aunque estos resultados no son tan rápidos como los obtenidos a través de la liposucción , los pacientes sometidos a Cryolipolysis pueden evitar el dolor , los riesgos y los tiempos de recuperación prolongados asociados a estos procedimientos más invasivos.
La mayoría de los pacientes que se someten a Cryolipolysis están muy satisfechos con los resultados de su procedimiento y son capaces de disfrutar de una apariencia natural y más delgada. Si bien no hay estudios a largo plazo que estén actualmente disponibles , los resultados de Cryolipolysis se espera que duren casi tan a largo plazo como la reducción de grasa que se logra a través de los procedimientos tradicionales de liposucción.
Riesgos asociados con Cryolipolysis
Debido a su naturaleza no invasiva , Cryolipolysis considerablemente tiene menos riesgos que otros procedimientos de reducción de grasa . Cryolipolysis se considera un método muy seguro para la mayoría de los pacientes, aunque existen ciertos riesgos asociados como cualquier tipo de tratamiento. Algunos de estos riesgos pueden incluir enrojecimiento, moratones y disminución de la sensibilidad en la zona tratada. Estos efectos secundarios se consideran normales y generalmente desaparecen por sí solas en horas o unos pocos días después del tratamiento. |